Article sections

    ¿Como puedo solicitar un demo del servicio?

    Proyecto X TV tiene disponible para quienes estén interesados en contratar el servicio, un Demo completamente funcional de 2 Horas como periodo de prueba para que lo pruebes en máximo 1 dispositivo, a diferencia de un plan contratado en donde podrás disfrutarlo hasta en 3 dispositivos. Ese tiempo te dará una verdadera idea de lo que ofrecemos, la compatibilidad de tu dispositivo y factibilidad de tu conexión a internet. Para obtenerlo debes solicitarlo por Mensaje Interno de nuestro Facebook Fanpage. Es importante que sepas que Proyecto X acepta solo Dólares Americanos (USD) pagando vía PAYPAL y Pesos Chilenos (CLP) vía Webpay Plus. Actualmente no tenemos soporte para ninguna otra divisa.

    ¿Donde puedo probar el demo?

    El demo lo puedes integrar en cualquier dispositivo que quieras, desde un Smartphone, Tablet, Notebook, Smart TV LG® y Samsung®, Android TV®, Apple TV®, a través de cualquier aplicación especializada en de IPTV que se encuentre disponible en la appstore de tu dispositivo. Como todos los dispositivos tienen un sistema operativo diferente, la aplicación que utilicemos dependerá en que dispositivo queramos implementar nuestra lista de canales. En nuestro sitio disponemos de una sección de descargas y guiás de implementación organizada por dispositivo en donde podremos elegir la aplicación que más nos guste.

    Importante: Recuerda que las aplicaciones son de terceros y son ajenas a nuestra propiedad, control, soporte y garantía. Cada una de ellas pertenece a su propio equipo de desarrolladores, y algunas de estas aplicaciones pueden tener publicidad o incluso tener un precio de compra aparte, que no corresponde y no está incluido en nuestros planes. Nosotros solo indicamos las variadas alternativas que son compatibles con nuestra lista de canales.

    ¿Como contratar después de probar el demo?

    Si te ha gustado Proyecto X TV y quieres mantener las mismas credenciales del demo, eso te ahorrará tiempo para no volver a configurar un mismo dispositivo, te informamos que la información de la cuenta quedará disponible hasta 2 horas después de que haya finalizado el periodo de prueba. Por lo que al contratar con el mismo correo electrónico que se le haya asignado al demo, se te asignará la misma cuenta.

    Para contratar debes hacerlo a través de nuestro sitio web, en donde dispones de diferentes planes según el periodo de tiempo que quieras contratar, estos se diferencian en la cantidad de meses y tienen un descuento mientras el tiempo sea mayor. Solo debes hacer clic en el botón de Contratar Plan en el menú principal y pasarás a nuestro sistema de compra. Cada cuenta tiene un máximo permitido de 3 dispositivos conectados simultáneamente, por lo que si requieres conectar 4 o más, debes contratar de forma separada, 2 cuentas o más según lo que necesites.