Article sections

    ¿Que es la IPTV y Proyecto X TV?

    IPTV es un servicio de televisión por conexión a Internet. Para poder visualizar los canales, necesitas de un proveedor de señal, el cual pueda facilitar dicho servicio por medio de una lista de canales. Y es allí donde entra Proyecto X TV, el cual es un servicio de IPTV que proporciona una gran lista de canales de televisión, la cual se puede visualizar o reproducir en varios dispositivos como Smartphones, Tablets, Notebooks, Smart TVs LG® y Samsung®, Android TV®, Apple TV®, entre otros, todo por medio de aplicaciones de reproducción especializadas en IPTV, las cuales en sencillos pasos se instalan en los dispositivos.

    Nuestro servicio de IPTV, consta de más de 1500 Canales en resolución SD, HD y Full HD, dentro de los cuales tendrás canales Premium como CDF, HBO, FOX Sport entre muchos otros. Además tenemos uno de los mejores servicios de VOD (Video on Demand), una gran biblioteca de tpitulos donde encontraras Películas y Series que podrás reproducir cuando quieras, los cuales se van renovando y agregando casi diariamente.

    ¿Que necesitas para ver Proyecto X TV?

    Para poder utilizar un servicio de IPTV necesitas ante todo disponer de una conexión a internet estable sobre 25Mbps – 30Mbps. Eso quiere decir que debes tener 25Mbps – 30Mbps exclusivos para el servicio y tener esa velocidad por cada dispositivo conectado, para así asegurar una señal estable y sin margen de freeze. Puede ser desde una conexión a internet datos 4G, WIFI o por cable, aunque se recomienda preferentemente el cable ante todo.

    Necesitas un dispositivo donde poder instalar una aplicación que será la encargada de «leer y reproducir» nuestra lista de canales. Eso dependerá en que dispositivo quieras implementar el servicio y donde te encuentres, ya sea si quieres implementarlo en una TV para uso doméstico o disfrutar la IPTV desde un dispositivo móvil en el caso de que salgas de viaje. Estos dispositivos pueden ser desde una Smartphones, Tablets, Notebooks, Smart TVs LG® y Samsung®, Android TV®, Apple TV®.

    ¿Que aplicación debo elegir?

    Como todos los dispositivos tienen un sistema operativo diferente, la aplicación que utilicemos dependerá en que dispositivo queramos implementar nuestra lista de canales. En nuestro sitio disponemos de una sección de descargas y guiás de implementación organizada por dispositivo en donde podremos elegir nuestra aplicación favorita de las muchas que existen en las appstores. ¡No te preocupes! Hay guía para cada dispositivo en el que quieras implementar IPTV, donde no te tomará más de 5 minutos en comenzar a disfrutar de la mejor televisión por internet. Además siempre cuentas con nuestro soporte técnico en vivo.