Renovar Plan

Que las cuentas no te impidan seguir disfrutando de la mejor televisión. Si tu cuenta se encuentra vencida o está a punto de expirar, regulariza y evita la suspensión del servicio.

Importante: Al renovar tu plan asegúrate que tengas una cuenta de cliente con nosotros y no con otro reseller o proveedor de Proyecto X. Si el usuario ingresado no es una cuenta de cliente actual, se creará una cuenta nueva en su defecto. Las cuentas activadas NO tienen devoluciones por error del cliente.

Limpiar
    Reset options

    Importante: Para que la renovación sea rápida y sin contra-tiempos, recomendamos que ingreses el nombre de usuario sin errores, exactamente como se ha enviado por correo.

Importante: Recuerda que si tu cuenta se encuentra deshabilitada, la reactivación de esta puede demorar hasta 12 Horas. ¡Regulariza antes del corte!
Mantenemos la información de tu cuenta hasta 3 días después que haya sido deshabilitada por no pago. Si quieres mantener las mismas credenciales, te sugerimos renovar la cuenta antes de ese periodo.
Si estás renovado una cuenta que no se encuentra en nuestro sistema ya sea por un tiempo prolongado de suspensión o si pertenece a otro reseller, se creará una cuenta nueva.