Contratar

Contrata hoy un plan con conexión de hasta 3 Dispositivos Android. Canales Latinos, Chile y de EEUU disponibles en formato SD / HD / FULL HD. Además de una gran Biblioteca VOD de Películas y Series.

Importante: Antes de contratar es recomendable que pruebes la factibilidad de nuestro servicio en tu ubicación. Es por ello que disponemos de un demo completamente funcional con una duración de 2 horas que puedes solicitar por nuestro chat.

El Servicio NO se encuentra disponible para España.

Limpiar
    Reset options

    Canales Adultos XXX: Esta opción especifica si la cuenta incluye o no incluye canales con contenido para Adultos. Siempre puedes solicitar a soporte la activación o desactivación de este tipo de canales.

    • 0 $
La activación de la cuenta y el envío de credenciales de acceso, puede demorar hasta 12 Horas. ¡Paciencia! Recuerda revisar tu carpeta de «Correo No Deseado».
Si seleccionas Chile al momento de comprar, pagarás por Webpay Plus en Pesos Chilenos CLP, para el resto del mundo es mediante Paypal en Dólares Americanos USD.
Cada cuenta tiene un máximo permitido de 3 conexiones simultáneas, si requieres conectar 4 o más dispositivos, debes contratar 2 o más cuentas de forma separada.